Lámparas de recambio

Cada bombilla de HEINE está diseñada específi camente como una parte integral del instrumento de HEINE al que se incorpora, según los parámetros siguientes:

Temperatura de color:

Basada en tecnología XHL Xenón Halógena avanzada de HEINE, cada bombilla está diseñada para suministrar el color ideal de temperatura para el diagnóstico para el cual está diseñado el instrumento. Esto asegura un balance equilibrado entre intensidad de iluminación y color real del tejido para el diagnóstico más preciso.

Duración de la bombilla:

Las bombillas HEINE duran hasta un 50 % más comparados con lámparas convencionales, aportando una larga duración, óptima función y efectividad del coste.

Seguridad:

Diseño avanzado y procedimientos de fabricación que evitan implosiones peligrosas de bombillas.

Calidad óptica:

La funcionalidad de cada instrumento óptico depende de la bombilla que lo ilumina. La incorporación de lentes de enfoque en el casquillo de cristal de la bombilla, la colocación de precisión del fi lamento y la proyección de la luz de una forma homogénea son los principales factores para asegurar la función satisfactoria de su instrumento de HEINE.

Las lámparas XHL Xenon Halógenas ahora son disponibles sueltos en envases blister individuales.

Sólo podemos garantizar la función y seguridad de su instrumento si está equipado con la bombilla apropiada de HEINE. Una bombilla distinta o incorrecta impide el funcionamiento correcto de su instrumento HEINE. La utilización de otra lámpara que no corresponda o no sea la recomendada, puede dañar la operatividad del instrumento HEINE y conlleva la anulación de la garantía.

Lámparas de recambio para Otoscopios y Oftalmoscipios

Hay 47 productos.

Mostrando 1-36 de 47 artículo(s)

Filtros activos