Compra por categoría

Diagnóstico

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 4.641,00 €

Left Banner

  • LeftBanner 1

Diagnóstico

Instrumentos de diagnóstico médico

El diagnóstico se refiere a la determinación o determinación de una enfermedad física o mental por parte del médico. A menudo, no se puede hacer un diagnóstico claro sobre la base del examen físico solo, por lo que se deben usar pruebas de laboratorio, procedimientos de diagnóstico por imágenes o dispositivos de diagnóstico especiales. El diagnóstico es una evaluación sumaria que tiene en cuenta los síntomas del paciente y los resultados de los distintos exámenes.

En la categoría Diagnóstico, hemos reunido una amplia gama de productos que lo ayudarán a realizar un diagnóstico. Llevamos equipos médicos como el otoscopio, termómetro clínico o estetoscopio, así como equipos útiles como el electrocardiógrafo o tensiómetro, así como equipos de imagen como el ecógrafo.

En la categoría "Diagnóstico general", le ofrecemos dispositivos médicos que se utilizan para exámenes preliminares. Estos incluyen estetoscopios, monitores de presión arterial, lámparas de diagnóstico, otoscopios y muchos otros instrumentos de diagnóstico. La categoría también incluye medidores de circunferencia y altura, balanzas personales y para bebés, medidores de circunferencia y altura o martillos de reflejos y diapasones.

El área de diagnósticos específicos del sujeto incluye dispositivos de diagnóstico específicos del sujeto, como dispositivos de EKG, espirómetros, dispositivos de ultrasonido y audiómetros. Además, encontrarás endoscopios y material oftalmológico, pero también dermatoscopios, faros y lupas así como dopplers vasculares y fetales. Le ofrecemos tecnología médica de fabricantes reconocidos en alta calidad a un precio asequible.

Subcategorías

  • Diagnóstico ORL

    Los instrumentos para la medicina del oído, la nariz y la garganta (ORL), también conocidos como oto-rino-laringología en terminología técnica, deben satisfacer las más altas exigencias en varios aspectos. Esto se debe a que las áreas de las vías respiratorias superiores e inferiores y el oído interno tratadas con él no solo son muy sensibles en cuanto a su estructura, sino que también son responsables de algunas de las sensaciones sensoriales más importantes. Los instrumentos ORL de alta calidad, que puede solicitar en línea a Praxis Partner, son la base para garantizar que, cuando se utilizan correctamente, ni el oído ni el olfato o el gusto se vean afectados por intervenciones diagnósticas o quirúrgicas.

  • Instrumentos oftálmicos

    La oftalmoscopia es un examen de la parte posterior del ojo (fondo de ojo), que incluye la retina, el disco óptico, la coroides y los vasos sanguíneos.

    Para ello se requieren los siguientes dispositivos: oftalmoscopios directos e indirectos, instrumentos especiales oftalmológicos sin reflejos, lámparas de hendidura portátiles y retinoscopios para oftalmología

    Ophthalmic Instruments

  • Dermatoscopios

    La dermatoscopia, también conocida como microscopia de epiluminiscencia, también llamada dermatoscopia, permite el examen de las lesiones cutáneas. Como inventor del primer dermatoscopio en 1989, HEINE sigue siendo un líder mundial en la actualidad.

    El cáncer de piel es cada vez más frecuente, especialmente entre los jóvenes. El desarrollo y el uso generalizado del dermatoscopio han contribuido en gran medida a la prevención y detección precoz del cáncer de piel. La dermatoscopia se ha convertido en una parte indispensable del diagnóstico de dermatólogos y médicos generales.

    Dermatoscopy

  • Instrumentos...

    El programa de proctología de HEINE incluye instrumentos de un solo uso y de uso prolongado. Para la iluminación se utiliza el mango de la lámpara de 6V o el HEINE F.O. Proyector con cable de fibra óptica.

    Los tubos de un solo uso son particularmente efectivos para prevenir la contaminación cruzada. La luz se transmite a través de la pared del tubo y sale por el extremo distal en forma de anillo; la iluminación es homogénea y sin reflejos: es más de cinco veces más brillante que los tubos convencionales de un solo uso. Los tubos de anoscopio, proctoscopio y rectoscopio se adaptan al casco HEINE para tubos desechables. Gracias a la graduación, la altura de inserción se puede reconocer fácilmente.

  • Conjuntos de diagnóstico

    Equipos de diagnóstico médico: equipos de alta calidad para todas las áreas

    Los conjuntos bien combinados de los instrumentos de diagnóstico más importantes facilitan la selección y el proceso de pedido, y son fáciles de llevar. Hay equipos de diagnóstico médico adecuados en varias combinaciones para cada necesidad y cada presupuesto, desde el inigualable dúo 'otoscopio y oftalmoscopio' hasta el equipo completo.

    Los equipos de diagnóstico médico se pueden utilizar para exámenes ORL y oftálmicos. Con la batería incluida o el asa de carga y el estuche, los equipos también se pueden usar mientras viaja con el paciente

  • Medicina general

    El diagnóstico siempre precede al tratamiento. Un diagnóstico correcto es la base de un tratamiento eficaz y, por lo tanto, es de especial importancia, lo que exige conocimientos técnicos, pero también impone grandes exigencias a instrumentos precisos y fiables.

    En la categoría "Medicina general", le ofrecemos dispositivos médicos que se utilizan para exámenes preliminares. Estos incluyen estetoscopios, monitores de presión arterial, lámparas de diagnóstico, otoscopios y muchos otros instrumentos de diagnóstico. La categoría también incluye medidores de circunferencia y altura, así como martillos para reflejos y diapasones.

  • Laringoscopios

    El laringoscopio se utiliza para insertar el tubo en la tráquea a través de la boca del paciente como parte de la intubación endotraqueal. El laringoscopio asegura que el tubo pueda avanzar a través de la glotis hacia la tráquea sin dejar de poder verlo. Con nosotros encontrará laringoscopios innovadores y de alta calidad, desde mangos y espátulas hasta juegos completos de laringoscopios

  • Lámparas de exploración

    Lámparas de exploración permiten una iluminación perfecta del área de trabajo durante los reconocimientos médicos, tratamientos o intervenciones quirúrgicas. Lámparas de exploración están equipadas con un cabezal de luz ajustable para garantizar la adaptación a cada situación especial.

    Lámparas de exploración se caracterizan por el tamaño del cabezal de luz y el tipo y la intensidad de la iluminación. Lámparas de exploración que se ofrecen están equipadas con las últimas lámparas LED. Esto los hace especialmente eficientes desde el punto de vista energético y ofrece una reproducción cromática excepcional, una alta iluminación y una larga vida útil.

    Todas nuestras lámparas de exploración son de alta calidad y fáciles de usar. Dependiendo de la tarea en cuestión, las luces están equipadas con un soporte móvil móvil o con montaje en pared y mesa.

  • Lupas y Lámparas

    para procedimientos dentales y quirúrgicos

    Las lupas y los lámparas frontales médicos garantizan una iluminación o ampliación óptimas del área de examen y tratamiento, lo que facilita el trabajo del médico. Dependiendo de la especialidad médica, las lupas y lámparas frontales son equipos de diagnóstico estándar en consultorios y hospitales.

    Lámparas Frontales garantiza una iluminación óptima del área de examen

    Lámparas frontales delanteros se utilizan siempre en medicina cuando el médico desea obtener una visión general del cuadro clínico mediante un examen detallado de las condiciones anatómicas. Lámparas frontales médico se utiliza para iluminar de manera óptima el área de examen para que todos los detalles puedan reconocerse fácilmente. Además de un brillo suficiente, la iluminación sin sombras y la reproducción más natural posible de los colores de la tela son particularmente importantes. Para garantizar una libertad de movimiento suficiente, la mayoría de lámparas frontales están equipados con una batería recargable integrada.

    Las lupas binoculares médicas facilitan ver más detalles

    Al ampliar el campo de visión, las lupas médicas garantizan una mejor visibilidad de los detalles que serían difíciles de ver sin la ayuda visual. Por tanto, las lupas son ideales como complemento de la lámpara frontal. Las gafas especialmente pequeñas y ligeras están disponibles en diferentes diseños, opcionalmente también para personas que usan gafas.

  • Bombillas y fuentes de...

    Bombillas y fuentes de energía

  • Seguimiento de pacientes

    Seguimiento de pacientes (monitor de datos vitales) se utiliza para registrar las funciones vitales y los parámetros vitales de los pacientes durante y después de la anestesia, en la unidad de cuidados intensivos, pero también en el área de pacientes externos. Con la ayuda del monitor de paciente, se pueden determinar hasta ocho valores simultáneamente y mostrarlos en una pantalla a color.

    Dependiendo de los requisitos para la monitorización clínica o ambulatoria, los dispositivos médicos se pueden utilizar para monitorizar el ECG (ECG), la presión arterial (NIBP), la saturación parcial de oxígeno (SpO2), la frecuencia respiratoria (FA), la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca (FC) y la capnometría (etCO2) al mismo tiempo. . Para poder recoger estos parámetros, según el modelo, se conectan al monitor varios sensores y dispositivos de medida, como el manguito de tensión arterial, el cable de ECG o el sensor de dedo de SpO2.

    Algunos dispositivos son especialmente adecuados para el uso móvil gracias a su potente batería, su bajo peso y sus prácticas dimensiones.

    Este monitor de paciente es compacto y, además de una impresora térmica integrada, también incluye una gran memoria, lo que lo hace especialmente adecuado para su uso en ambulancias. Su gran pantalla se puede operar de forma intuitiva a través de la pantalla táctil, y también se puede conectar a la computadora para transferir datos de tendencias a través de USB. El monitor de paciente está disponible con un cable de ECG de 3 o 5 canales y, opcionalmente, con una función WLAN.

  • Dispositivo de...

    Sudar es saludable. Enfría el cuerpo y regula su temperatura. Sin embargo, si la sudoración se vuelve excesiva, puede volverse molesta y causar malestar. ¿Te sientes impotente y quieres hacer algo al respecto? El dispositivo de iontoforesis le ayuda con la implementación de la terapia de hiperhidrosis. Se realizan baños de manos y pies, a través de los cuales fluye corriente débil directa o pulsada. La fuerza de la corriente se puede ajustar individualmente, según el deseo y la sensibilidad. Las axilas, la cara y el cuello también se pueden tratar con aplicadores de esponja especiales. No se preocupe: el procedimiento es absolutamente inofensivo y casi libre de dolor y efectos secundarios. Los dispositivos de iontoforesis están equipados con funciones de protección contra descargas eléctricas, el funcionamiento es sencillo y no es necesaria ninguna persona auxiliar.

  • Piezas de repuesto

    Repuestos para instrumentos de diagnóstico médico

  • Diagnóstico veterinaria

    La Diagnóstico veterinaria se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los animales. Un tratamiento selectivo y eficaz de los animales según la medicina moderna es importante para poder realizar un diagnóstico completo y preciso.

    Con una amplia gama de productos HEINE ofrece una amplia selección de instrumentos y buenas soluciones para veterinarios de todos los ámbitos y especialidades. HEINE ofrece tanto instrumentos básicos como estetoscopios, luces de exploración y faros delanteros para ayudar a los FP en su trabajo diario en su consulta o en los establos, así como instrumentos especiales como otoscopios, oftalmoscopios, laringoscopios y dermatoscopios.

    Veterinary Medicine

Filtros activos

HEINE Lupa asférica de oftalmoscopía HEINE A.R. 30D

Con tratamiento especial contra reflejos (A. R.)

Superficie reductora de reflejos de varias capas. Optima supresión de reflejos.

Los valores ópticos tienen en cuenta la curvatura de la retina. Imagen plana del fondo del paciente, sin distorsiones en las zonas periféricas.

Diámetro grande y libre. Imagen del fondo considerablemente mayor sin pérdida de ampliación.

Superficie asférica. Apenas distorsiones en la periféria.

Ø 46 mm, en estuche

421,00 €
HEINE Cable de conexión Cinch HEINE

Cable de conexión Cinch para HEINE EN 50 base de carga / mPack / transformador de enchufe para HC 50L, 1,6 m

35,00 €
HEINE Dermatoscopio HEINE iC 1 para iPhone 7

Conjunto iC 1/ 7 para iPhone 7 completo con:

  • Dermatoscopio HEINE iC 1 con placa de contacto con escala
  • funda para teléfono móvil iC 1/7 para Apple iPhone 7
  • Cable USB con fuente de alimentación enchufable aprobada por médicos
988,00 €
HEINE Panel de yeso HEINE
  • Tablero de yeso como arriba para combinación de dispositivos EN200 / dispensador de puntas (sin instrumentos)
  • de vidrio acrílico satinado 50 x 75 x 0,8 cm, 3,8 kg
232,60 €
Lámpara frontal HEINE MicroLight 2 LED en S-FRAME
  • -10%
HEINE Lámpara frontal HEINE MicroLight 2 LED en S-FRAME

Conjunto completo con:

  • Lámpara frontal HEINE MicroLight 2 LED
  • S-FRAME
  • mPack mini
  • mPack mini clip de cinturón
  • Transformador enchufable E4-USB
  • cordón de retención
  • en caso duro
1.499,40 € Precio regular 1.666,00 €
Beurer Dispositivo de ECG móvil Beurer ME 90

Con este aparato de ECG móvil podrá registrar y controlar su ritmo cardiaco con total facilidad en casa o en cualquier otro lugar. Los datos se pueden transmitir por Bluetooth® al smartphone y se pueden evaluar en la app "beurer CardioExpert" correspondiente.

139,00 €
Beurer Pulsioxímetro Beurer PO 30

El pulsioxímetro determina la saturación de oxígeno en la sangre. Esto puede ser necesario cuando se practican deportes de altura o si se tienen problemas de salud. En la pantalla a color se muestra también el pulso en forma de gráfico.

  • Medición de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas y la frecuencia cardiaca (pulso)
  • Especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardiaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial
  • También se puede usar en la práctica de deportes de altura
  • Pantalla a color con 4 perspectivas
  • Luminosidad de la pantalla regulable
  • Indicación gráfica del pulso
  • Pequeño y ligero: para casa y para viajes
  • Mecanismo de desconexión automática
  • Indicación de cambio de pilas
  • Incluye cinta de sujeción y funda para cinturón
38,00 €
Dermatoscopio HEINE DELTA 20 T con BETA 4 USB +
  • -10%
HEINE Dermatoscopio HEINE DELTA 20 T con BETA 4 USB +

Conjunto completo con:

  • Dermatoscopio DELTA 20 T
  • placa de contacto 23 mm Ø diá. con escala
  • Mango recargable BETA 4 USB con cable USB y fuente de alimentación enchufable
  • compendio de dermatoscopia
  • Etui
1.205,19 € Precio regular 1.339,10 €
HEINE Lámpara frontale HEINE ML4 LED
  • Opciones de fuente de energía flexible
  • Ajuste cómodo y seguro
  • Tamaño de punto ajustable
  • sin fuente de poder
1.068,00 €
KaWe Germany KaWe PINARD Estetoscopio de madera de haya 17 cm

Estetoscopio KaWe según Pinard de madera de haya 17 cm

  • aprox. 17 cm de largo
  • Ø 44 mm
  • El estetoscopio Pinard está hecho de madera de haya y es ideal para parteras y futuros padres.
13,00 €