HMedical
Venta y administración por

HARSCH GmbH
Muehlgasse 22
78549 Spaichingen / Tuttlingen
Alemania

Tel: +49 7424 9606471
Fax: +49 7424 9606472
Correo electrónico: info (a) hmedical.es

CIF: DE814800944

Resolución de disputas en línea en virtud del artículo 14 (1) de la ODR: la Comisión Europea proporciona una plataforma para la solución de controversias en línea (OS), que se puede encontrar aquí http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Fuentes para las imágenes y gráficos utilizados:
© ADE Alemania
© HEINE Optotechnik GmbH & Co. KG
© KIRCHNER & WILHELM GmbH + Co. KG
© Medlab Medical Diagnostic Devices GmbH
© Fotolia.com
© Kern y su hijo
© Seca
© Soehnle Professional

Descargo de responsabilidad:

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas fue creado con gran cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar la corrección, integridad y actualidad de los contenidos. Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas de acuerdo con las leyes generales según § 7 Abs.1 TMG. Sin embargo, según §§ 8 a 10 TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas. La responsabilidad a este respecto, sin embargo, solo es posible desde el momento del conocimiento de una infracción concreta. Si nos damos cuenta de tales infracciones, eliminaremos inmediatamente dicho contenido.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyo contenido no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos de terceros. El proveedor u operador respectivo de las páginas siempre es responsable del contenido de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas fueron revisadas por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control permanente del contenido de las páginas vinculadas no es razonable sin indicaciones concretas de una infracción. Si tenemos conocimiento de infracciones legales, eliminaremos inmediatamente dichos enlaces.

Derechos de autor

El contenido y las obras creadas por los operadores del sitio en estas páginas están sujetas a la ley alemana de derechos de autor. La copia, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de utilización fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente. Las descargas y copias de esta página solo están permitidas para uso privado y no comercial. En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. Si, no obstante, tiene conocimiento de una infracción de derechos de autor, solicitamos una nota correspondiente. Si tenemos conocimiento de infracciones legales, eliminaremos inmediatamente dicho contenido.