Aviso legal

HMedica.es

Venta y administración por

HARSCH GmbH
Muehlgasse 22
78549 Spaichingen / Tuttlingen
Alemania

Formulario de contacto

Tel: +49 7424 9606471
Correo electrónico: info@hmedical.es

CIF: DE814800944

Derechos de reproducción

El diseño y el contenido de todas las páginas contenidas en este sitio web son propiedad de la empresa HARSCH GmbH. Se prohíbe su reproducción o transmisión en todo o en parte sin el consentimiento expreso por escrito de HARSCH GmbH. Asimismo, la empresa se reserva los derechos de reproducción en cualquier formato, especialmente en medios impresos, electrónicos y de cualquier otro tipo.

Todos los nombres de marcas, productos y logotipos incluidos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Aviso de responsabilidad

La empresa HARSCH GmbH procura facilitar información lo más correcta e íntegra posible en esta página web. No obstante, HARSCH GmbH no asume ninguna responsabilidad o garantía por el hecho de que la información facilitada en este sitio web sea totalmente actual, correcta e íntegra.

Resolución de litigios para consumidores

Siempre procuramos llegar a un acuerdo con nuestros clientes. Para contactar con nosotros, utilice nuestro formulario de contacto o una de las otras formas de contacto arriba indicadas. La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de litigios en línea con información adicional. Esta plataforma puede ser visitada en el enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No obstante, nuestra empresa no tomará parte en ningún procedimiento de resolución de litigios ante organismos de conciliación de consumidores. No estamos ni obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios para consumidores ante una junta de arbitraje de consumo.