Garantía y servicio post-venta

El surtido de nuestro producto de la tienda está garantizado por dos años a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones de uso normales y al cumplimiento de las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante. En caso de que el producto deba repararse durante este período de garantía, nuestros técnicos de posventa realizarán la reparación siempre que: el producto no haya sido sometido a golpes, inmersión, etc. el problema no haya sido causado por un uso inadecuado del producto. manipulación, uso y desgaste natural o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucción); el producto no ha sido reparado de ninguna manera por ningún servicio postventa que no sea el de nuestra tienda o haya sido interferido por ninguna persona no aprobada por el vendedor; el producto no ha sido modificado de ninguna manera desde su condición original.

¿Qué productos se proporcionan con la garantía?

  • Productos comprados en nuestra tienda

    Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y resolverán el problema.

  • Productos con cheque / factura paga disponible

    Cuando paga por el producto que ha elegido en nuestra tienda, obtiene la factura. Es un documento importante, así que guárdelo hasta el final del período de garantía.

  • Productos con embalaje original no dañado

    Todos los productos comprados en nuestra tienda se envían en el embalaje original. Guárdelo hasta el final del período de garantía, ya que si decide devolver el artículo por alguna razón, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera.

  • Productos no dañados

    Si los productos no están dañados de alguna u otra forma, están sujetos a la garantía. Por lo tanto, intente no dejar caer, sumérjalos en líquidos, rasgúelos o desmóntelos. Simplemente recurra a nuestros gerentes de servicio de garantía para obtener ayuda y responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

  • Productos que no fueron reparados por terceros

    Si los productos que devuelve a nuestra tienda no han sido reparados por terceros, están sujetos a la garantía. No vaya a la oficina de reparación de la esquina de la calle que está cerca de su casa. Primero hable con nuestros técnicos de garantía, están aquí para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar.

  • Productos que no se usaron más tiempo que su período de garantía

    Tiene derecho a devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Obtendrá todas las instrucciones necesarias sobre cómo tratar el problema. Prometemos manejar su reclamo rápidamente y hacerle feliz con su oferta.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

  • Daños por uso y desgaste

    PTenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que pueden haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • Mal uso o abuso

    Si el producto comprado en nuestra tienda tiene rastros visuales de mal uso o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su cargo.

  • Artículos sin marca

    Esta garantía no se aplica a ningún artículo que no tenga nuestra marca, incluso si se empaqueta o se vende con nuestros productos originales. Tal tipo de productos puede tener el beneficio de una garantía del fabricante.

  • Período de garantía caducado

    La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía ha comenzado 6 meses después de la fecha de fabricación en el producto o según se deriva del número de serie del producto.

  • Servicios de reparación no autorizados

    Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones de servicio, ingenieros o técnicos no autorizados, el comprador pierde su derecho a obtener el servicio de garantía gratuito.

  • Vencimiento de los consumibles de por vida

    Cada consumible tiene su propia vida garantizada. Cuando el ciclo de vida de los consumibles está vencido, la garantía no es válida; deben ser cambiados a expensas del comprador.

  • El uso de repuestos o consumibles no autorizados

    Cuando el producto ha fallado debido al uso de piezas de repuesto no autorizadas o los consumibles, la tienda no se responsabiliza por el incidente. Use solo repuestos autorizados si desea mantener su garantía válida.

  • Desastre natural

    El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede evitar. Entonces, cuando el producto ha fallado por un desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarlo o repararlo

  • Limpiando el producto

    Si el producto falló durante la limpieza o la eliminación del material extraño de su superficie o dentro de él, la tienda no prestará al comprador servicios de garantía gratuitos ya que la falla ocurrió por culpa del comprador.

Cambiar y regresar


Si no está satisfecho con su compra a la llegada, tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo. ¿Qué deberías hacer? Ingresa a nuestro sitio web. Una vez que haya iniciado sesión en su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de pedidos, busque la orden en la que desea realizar la devolución y haga clic en el botón "Devolver elementos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione causa de devolución dentro del menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reembolso de dinero o cambio para otro tamaño o color. Si el resultado es un cambio de tamaño o de color, seleccione el modelo que desea realizar el cambio desde el menú desplegable que aparece en la pantalla al seleccionar la opción. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". ¡Iniciaste el proceso de devolución! Espere el correo electrónico de confirmación; explicará sus siguientes pasos.