Nuevos productos
Nuevos productos
Centro de Diagnóstico HEINE EN 200 LED Set A
EN 200 Set 3,5 V completo con:
- Transformador de Pared HEINE EN 200
- HEINE BETA 400 LED F.O. Otoscopio
- HEINE BETA 200 LED Oftalmoscopio
- 1 juego de espéculos de uso continuo (4 piezas)
Centro de Diagnóstico HEINE EN 200
Todos los instrumentos de diagnóstico importantes son posicionados de forma conveniente y eficiente en su proximidad inmediata
Encuentra un Distribuidor Autorizado Todo en su lugar indicado: elimina la necesidad de buscar donde estas sus instrumentos o accesorios. Sus instrumentos siempre están listos para ser usados, y no es necesario recargarlos. Ya sea en una clínica o práctica privada – el HEINE EN200 puede ser personalizado para adaptarse a sus necesidades individuales y puede ser equipado con diversos instrumentos HEINE como otoscopios, oftalmoscopios y esfigmomanómetros. El centro de diagnóstico de pared también puede ser expandido con termómetros de otros fabricantes.
- Optimisation du flux de travail et d’énergie
- Preparación higiénica óptima
- Expandible a través de la conexión USB
Transformador de Pared HEINE EN 200
Sistema mural moderno y energéticamente eficiente
- Extraordinaria efi ciencia energética. Menor consumo de corriente lo que supone el ahorro de costes y protege el medio ambiente.
- Permite uso paralelo de los mangos. Los asideros pueden funcionar perfectamente con instrumentos de LED o XHL. La separación galvanizada permite que dos médicos utilicen los aparatos de forma independiente para sus exploraciones.
- Múltiples posibilidades de diagnóstico. Compatible con todos los instrumentos HEINE (LED o XHL) con conexión AV.
- Máxima seguridad para usuario y paciente. La separación galvanizada integrada protege los asideros de interacciones eléctricas negativas indeseadas.
- Óptima limpieza. Carcasa plana sin aberturas que optimiza el espacio disponible y permite una preparación higiénica óptima. Sin interruptores mecánicos, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada.
- Función Ready-to-use. Gracias a la tecnología más moderna el HEINE EN 200 se enciende o apaga automáticamente al extraer o plegar el asidero. Al extraer se vuelve a conectar automáticamente el último nivel de brillo seleccionado. Si no se usa o si está suspendido, la iluminación se desconecta a los 15 minutos.
- Connectivity Ready. El aparato dispone de una interfase USB y se puede ampliar con módulos HEINE, como p. ej. el nuevo Esfi gmomanometro Digital EN 200 BP.
- La tecnología Soft-Start protege las lámparas durante la fase crítica de conexión (evita corrientes transitorias de conexión), alargando así su vida útil.
- Regulación continúa de la luminosidad entre el 100 % y 3 % tanto con XHL como con iluminación LED.
- Seguro anti-robo integrado mediante tornillo de enclavamiento.
Otoscopio F.O. HEINE BETA 400 LED
- Tecnología única de 4,2 aumentos. Detección detallada de las estructuras anatómicas y fácil identificación de cuerpos extraños.
- Profundidad de campo excepcional. Permite representaciones espaciales nítidas en un campo de trabajo amplio.
- Gran campo de visión. Garantiza la visibilidad necesaria y una orientación perfecta durante el examen médico.
- Lentes de precisión corregida varias veces. Proporcionan unas imágenes nítidas, aún en las zonas periféricas, y libres de distorsiones.
- Iluminación de fibra óptica. Permite una iluminación regular y clara, y una visibilidad sin sombras del oído y el tímpano.
- LED HQ – El nuevo estándar en iluminación LED produce una luz clara y totalmente homogénea con una buena reproducción cromática para un diagnóstico preciso. El rojo es rojo y el azul es azul. Temperatura de color de típ. 3 500 K, un extraordinario índice de reproducción cromática (IRC) > 97, buena reproducción de tonos rojos. La iluminación LED está rigurosamente adaptada al sistema óptico y, en combinación con este, proporciona una iluminación muy clara (típ. 77 000 lux con espéculos) y homogénea: para un diagnóstico seguro.
- Sistema único de regulación continua de la luminosidad entre el 100 % y el 3 % (patentado) que se maneja con un solo dedo.
- Manejo de una sola mano. El diseño único patentado del sistema óptico permanentemente integrado permite abatirlo hacia un lado para una instrumentación y limpieza fáciles del cabezal.
- Conexión de insuflador integrada Evita el escape no deseado de aire durante la prueba neumática del tímpano.
Oftalmoscopio BETA 200 LED
- Sistema óptico único. HEINE realiza de forma ideal el principio de Gullstrand. (Separación del haz de iluminación del de observación). Se suprimen los reflejos de la córnea y del iris. También en pupilas estrechas, se ve completamente la zona iluminada de la retina.
- LED HQ – El nuevo estándar en iluminación LED produce una luz clara y totalmente homogénea con una buena reproducción cromática para un diagnóstico preciso. El rojo es rojo y el azul es azul. Temperatura de color de típ. 3.500 K, un extraordinario índice de reproducción cromática (IRC) > 97, buena reproducción de tonos rojos.
- Ventana de visualización baja. Evita la entrada de luz lateral.
- Carcasa hermética al polvo. No se necesitan trabajos de limpieza.
- Piezas ópticas de precisión montadas sobre un marco metálico. Larga duración de vida, precisión óptica constante.
- Forma ergonómica. El instrumento se ajusta siempre bien a la órbita.
- Apoyo frontal blando. Protege las gafas del observador, sujeción segura.
- 7 diafragmas de campo de iluminación con filtro de interferencia exento de rojo intercalable por separado (ver figura). El instrumento se presta en especial para pupilas estrechas y dilatadas, para la oftalmología de hendidura, el test de fijación y la oftalmología de fluorescencia. El filtro exento de rojo, que aumenta los contrastes, puede usarse con todos los diafragmas.
- El Oftalmoscopio BETA 200 acomoda errores refractivos mayores con un disco Rekoss con 27 lentes individuales.
- + en pasos de 1D: 1 – 10 15 20 40 D
- – en pasos de 1D: 1 – 10 15 20 25 35 D
A-095.12.208E
Ficha técnica
- Iluminación
- 3,5V LED
- Fuente de tensión
- Transformador de Pared EN 200
- Aumentos
- 4,2x
- Temperatura de color
- 3500 K
- Intensidad luminosa
- típ. 77 000 lux con espéculos
- Gama de lentes
- con un disco Rekoss con 27 lentes individuales