Simplemente clara. Para una iluminación especialmente clara ( típ. 42.000 luxes / típ. 50 lúmenes)* y sin sombras de la superfi cie de iluminación deseada. * Con una distancia de trabajo de 30 cm.
LED HQ – El nuevo estándar en iluminación LED produce una luz clara y totalmente homogénea con una buena reproducción cromática para un diagnóstico preciso. El rojo es rojo y el azul es azul. Luz blanca con una temperatura del color de típ. 5.000 K, un extraordinario índice de reproducción cromática (IRC) > 90, buena reproducción de tonos rojos.
Iluminación sin sombras. El cabezal iluminador compacto (Ø 60 mm aprox.) puede posicionarse de forma cómoda y precisa, sobre todo en situaciones de examen difíciles. El posicionamiento óptimo elimina las sombras no deseadas en el campo de iluminación.
Sin mantenimiento y fácil de limpiar. El diseño de carcasa completamente cerrado “Cool-Touch” permite una limpieza y desinfección fáciles y efi cientes.
Posicionamiento óptimo. Ajuste fácil e intuitivo gracias a un cabezal ligero y un cuello de cisne fi rme que mantiene las lámparas justo en la posición necesaria.
Diferentes opciones de montaje. Soporte mural, mordaza para montaje sobre mesa o sobre trípode sobre ruedas.