Funduscopio HEINE® iC 2
Fotografía de fondo de ojo sencilla y portátil, de alta resolució
El nuevo Funduscopio HEINE iC 2 es un aparato portátil para capturar imágenes del fondo del ojo de altísima calidad con un campo de visión de hasta 34º. La innovadora iluminación HEINE LED-HQ, junto con la óptica de precisión, permiten capturar imágenes con bordes nítidos y sin sombras con un Apple® iPhone® 5 / 5s / 6 / 6s / SE / 7 *.
- Campo visual de 34° para pupilas > 4 mm.
- Portátil y ligero: peso ligero de aprox. 300g, permite el uso sin cables para facilitar la documentación del reconocimiento, incluso en pacientes discapacitados o encamados. Cómoda situación de reconocimiento gracias a una mayor distancia de trabajo.
- Imágenes de fondo de ojo de alta calidad: sistema óptico de lentes de precisión con 4 lentes asféricas de alto rendimiento. Cómoda documentación de los reconocimientos efectuados y de la evolución de la enfermedad. Excelente calidad de grabación con hasta 12 MP**.
- Aplicación iC 2: fácil localización de las imágenes (izquierda y derecha). Función de correo electrónico. Almacenamiento de datos adicionales de pacientes.
- Fácil manejo con Bluetooth: el dispositivo se puede sujetar y enfocar o disparar con una sola mano, la segunda mano queda libre para el posicionamiento estable de la cámara.
- Compensación continua de dioptrías: +/- 15 dpt y autofoco con +/- 3 dpt.