- -10%

Set completo con:
Su diseño único a prueba de polvo protege la óptica de precisión y permite un uso sin necesidad de mantenimiento. Los oftalmoscopios BETA200 / 200 S son los únicos con soporte de aluminio. Los componentes ópticos están integrados al ras con la superficie en un marco de aluminio fundido, con lo que se evita que se descentre y el instrumento se vuelve resistente a los golpes. Lámpara halógena XHL Xenón con iluminación clara y reproducción exacta delos colores.Campo de corrección: 27 lentes en el alcance de -35D hasta +40D. Sin el diagragma de mácula (diafragma de punto). Sistema único de regulación continua de la luminosidad entre el 100 % y el 3 % (pendiente de patente) que se maneja con un solo dedo. Sin luz dispersa gracias a la ventana de iluminación integrada corregida varias veces: para un diagnostico seguro. Manejo preciso del instrumento con una sola mano. El diseño ergonómico ofrece flexibilidad durante el reconocimiento. Puede utilizarse tanto para pupilas dilatadas como no dilatadas. El ajuste ergonómico se adapta cómodamente a la órbita y protege de la luz ambiental.
elimina los refl ejos de luz, optimiza la iluminación útil en el fondo del ojo y facilita una imagen de la retina muy amplia, clara y con mucho contraste.
El mango HEINE BETA 4 USB puede cargarse sin reparos con cualquier enchufe USB u otra fuente de energía USB. El mango BETA 4 USB dispone de un módulo de desconexión galvánico integrado único para proteger tanto al mango como al usuario de las consecuencias de utilizar un enchufe defectuoso. Así se evita eficazmente que la tensión de red fiuya directamente hacia el mango. No obstante, recomendamos utilizar una fuente de alimentación de enchufe homologada para uso médico.
Ficha técnica
También podría interesarle