Precisión en nitidez, reproducción del color y claridad en LED-HQ
Otoscopio con sólida carcasa de metal y lentes a prueba de rayado para una vida útil extraordinariamente prolongada y un resultado de examen de calidad constante. LED con una vida útil prácticamente ilimitada (hasta 100 000 horas), no es necesario cambiar la bombilla.
3 x aumentos: la ventana de visualización corregida varias veces proporciona imágenes nítidas y sin distorsiones incluso en las zonas periféricas.
Iluminación de fibra óptica. Permite una iluminación regular y clara, y una visibilidad sin sombras del oído y el tímpano.
LED-HQ – El nuevo estándar en iluminación LED produce una luz clara y totalmente homogénea con una buena reproducción cromática para un diagnóstico preciso. El rojo es rojo y el azul es azul. Temperatura de color de típ. 3 500 K, un extraordinario índice de reproducción cromática (IRC) > 97, buena reproducción de tonos rojos.
La iluminación LED está rigurosamente adaptada al sistema óptico y, en combinación con este, proporciona una iluminación muy clara (típ. 77 000 lux con espéculos) y homogénea: para un diagnóstico seguro.
Sistema único de regulación continua de la luminosidad entre el 100 % y el 3 % (patentado) que se maneja con un solo dedo.
Ventana de visualización integrada abatible para una fácil colocación y limpieza del cabezal.
Conexión de insuflador integrada. Evita el escape no deseado de aire durante la prueba neumática del tímpano.
Se garantiza la funcionalidad plena del BETA 200 LED con los mangos recargables BETA actuales y los Transformadores de Pared EN 100 / EN 200.