• -10%
  • Nuevo

Otoscopio HEINE BETA 200 XHL 2,5V con mango a pilas

Set completo:

  • Otoscopio HEINE BETA 200 2,5V XHL
  • mango a pilas HEINE BETA
  • 1 juego (4 piezas) de espéculos de uso continuo
  • 5 AllSpec espéculos desechables de 2,5 mm y 4 mm Ø
  • lámpara de recambio
  • estuche rígido
B-141.10.118E
315,40 €
283,86 € 10% de descuento
Impuestos excluidos más envío
8-11 días

Otoscopio HEINE BETA 200 XHL

Precisión en nitidez, reproducción del color y claridad en XHL

Otoscopio con sólida carcasa de metal y lentes a prueba de rayado para una vida útil extraordinariamente prolongada y un resultado de examen de calidad constante.

  • 3 x aumentos: la ventana de visualización corregida varias veces proporciona imágenes nítidas y sin distorsiones incluso en las zonas periféricas.
  • Iluminación de fibra óptica. Permite una iluminación regular y clara, y una visibilidad sin sombras del oído y el tímpano.
  • Lámpara halógena XHL Xenón con iluminación clara y reproducción exacta de los colores.
  • Sistema único de regulación continua de la luminosidad entre el 100 % y el 3 % (patentado) que se maneja con un solo dedo.
  • Ventana de visualización integrada abatible para una fácil colocación y limpieza del cabezal.
  • Conexión de insuflador integrada. Evita el escape no deseado de aire durante la prueba neumática del tímpano.
  • Se garantiza la funcionalidad plena del BETA 200 LED con los mangos recargables BETA actuales y los Transformadores de Pared EN 100 / EN 200.
B-141.10.118E

Ficha técnica

Iluminación
2,5V XHL
Fuente de tensión
BETA mango a pilas 2,5V
Aumentos
3x

También podría interesarle