Lámparas de exploración

Ya sea para exámenes, tratamientos o intervenciones quirúrgicas, la luz de examen permite una iluminación perfecta del área de trabajo. Para garantizar la adaptación a la situación de tratamiento respectiva, las luces de exploración suelen estar equipadas con un cabezal ajustable o con un cuello de cisne ajustable.

Las luces de examen se diferencian principalmente en el tipo y la intensidad de la iluminación y en el tamaño del cabezal de la lámpara. Por lo general, se ofrecen luces de exploración halógenas o LED. Las lámparas LED son especialmente eficientes desde el punto de vista energético, ofrecen una visualización de la tela especialmente fiel al color, una alta iluminación y una vida útil excepcional.

La lámpara de exploración adecuada para cada necesidad

En la categoría de lámparas de exploración encontrará una gran selección de luces de exploración para una amplia variedad de aplicaciones. Por ejemplo, le ofrecemos la lámpara de exploración HEINE EL 10 con luminosidad continuamente ajustable para el uso diario en el consultorio médico.

Para los diferentes exámenes y áreas de aplicación, puede elegir entre modelos con diferentes fuentes de luz, intensidad luminosa y temperatura de color.

Todas las luces de exploración que tenemos disponibles son de alta calidad y fáciles de usar. Dependiendo del modelo y la variante, las luces son flexibles con una base de rodillo móvil o aptas para montaje en pared y mesa.

Filtros activos