Página de envío y entrega

¡Hola y bienvenidos a la página de envío y entrega! Aquí puede leer algunos detalles sobre un ingenioso y pequeño ciclo de vida del recorrido de su pedido desde el momento en que realiza su pedido hasta los nuevos tesoros que llegan a su puerta. Al principio, elige el producto que te gusta. Luego ingresa en su carrito de compras y pasa el proceso de pago con unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y entrega, por lo que tiene la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para usted.

Métodos de entrega

  • Envío a la puerta

    ¿Qué sucede cuando elige la opción de envío a la puerta? Nuestra tienda se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de productos de la planta de fabricación a la puerta del comprador / destinatario. Es nuestra responsabilidad asegurar los bienes y absorber todos los costos y riesgos. En otras palabras, el costo de venta de los bienes incluye todos los gastos sin impuestos para llegar a los productos en la puerta de su establecimiento.

  • Envío internacional

    La entrega internacional está regulada por EXW, Incoterms 2010. Las fechas citadas para la entrega de las mercancías son solo aproximadas y la tienda no se considerará en retraso en la entrega de las mercancías a menos que la entrega real de las mercancías se produzca más de cuatro semanas después de la cita. fecha aproximada de entrega y haber recibido la notificación por escrito del Comprador. El comprador deberá cumplir con todas las leyes que rigen la importación de las mercancías en el país de destino.