Sistema filtro de polarización HEINE P2

Aumente la flexibilidad diagnóstica de su sistema de lupa e iluminación HEINE

Los deslumbramientos y reflejos pueden ser un subproducto no deseado de la iluminación adicional en muchas situaciones de diagnóstico. Nuestros ingenieros han desarrollado una solución sencilla pero increíblemente eficaz para minimizar este problema, un sistema de filtro de polarización para nuestras lupas y lámparas que proporciona vistas aún mejores y más detalladas.

El nuevo sistema de filtro de polarización está disponible con las siguientes combinaciones de ampliación / iluminación:

HEINE® ML4 LED HEADLIGHT
HEINE® LED LOUPELIGHT 2 HR/HRP


El filtro de polarización P2 es un sistema de polarización que consta de un filtro para la fuente de luz, así como 2 filtros para la lupa binocular HEINE:


Ámbito de aplicación

Los filtros de polarización se usan en numerosas aplicaciones ópticas para absorber determinadas longitudes de onda de la luz. Esto conduce a una disminución drástica del efecto de deslumbramiento para suprimir las reflexiones oblicuas y lograr un mejor contraste de la imagen.

Donde mejor se ven las ventajas de la polarización es en imágenes de superficies reflectantes (p. ej. agua, cristal, piel y metal) que se han tomado con y sin filtro de polarización.

No polarizada


Polarizada


Dermatología / Cosmética

El HEINE P2 se puede usar en intervenciones dermatológicas, como por ejemplo en los exámenes de folículos pilosos, arañas vasculares, psoriasis ungueal (uñas con punteaduras) y para la eliminación del cáncer de piel.

En todas las aplicaciones se aumenta el contraste y se reducen los reflejos. El filtro de polarización también puede usarse para acentuar la inflamación del acné y el daño por el sol.


Vista de piel mojada no polarizada

Vista de piel mojada polarizada


Odontología

Con ayuda del filtro de polarización HEINE P2 se reducen las reflexiones en la boca para lograr una visión más clara, sin deslumbramiento y con gran contraste.


Dientes con vista no polarizada

Dientes con vista polarizada


Escleroterapia / Cosmética

El HEINE P2 permite ver directamente en las capas superiores de la piel para una mejor visualización de las venas.


Piel con vista no polarizada

Piel con vista polarizada


Otros ámbitos de aplicación

Pequeñas intervenciones
Con ayuda del filtro de polarización HEINE P2 se eliminan los reflejos de la superficie de la piel y se aumenta el contraste para una mejor visualización.

Intervenciones quirúrgicas
Con ayuda del filtro de polarización HEINE P2 se eliminan las reflexiones. Así el examinador puede valorar correctamente el aspecto y el estado del tejido.