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Resolución de litigios para consumidores
Siempre procuramos llegar a un acuerdo con nuestros clientes. Para contactar con nosotros, utilice nuestro formulario de contacto o una de las otras formas de contacto arriba indicadas. La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de litigios en línea con información adicional. Esta plataforma puede ser visitada en el enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No obstante, nuestra empresa no tomará parte en ningún procedimiento de resolución de litigios ante organismos de conciliación de consumidores. No estamos ni obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios para consumidores ante una junta de arbitraje de consumo.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.